Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de febrero de 2021

Revelan las primeras imágenes de 'Spiderman 3' con tres posibles títulos para la película

Revelan las primeras imágenes de 'Spiderman 3' con tres posibles títulos para la película

Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon publicaron tres nombres distintos para la cinta de Marvel.

A Tom Holland le encanta hacer promociones de sus películas de Marvel, ya sea revelando supuestos spoilers o haciendo entrevistas divertidas. Sin embargo, esta vez lo está pasando genial con la confusión que están generando en los fans. 

Es que él, Zendaya y Jacob Batalon volvieron loco a todo Internet con sus últimas publicaciones en Instagram. Los tres actores revelaron las primeras imágenes de 'Spiderman 3', cada uno una distinta, pero lo extraño es que acompañaron las fotos con el supuesto título de la película. Y sí, cada uno con un título distinto.

"Muy emocionado de anunciar el título de la nueva 'Spiderman'", decía el protagonista. "Estoy deseando que vean lo que hemos preparado. Amor desde Atlanta". Su título era 'Phone Home' ("Llama a casa") y está en consonancia con los anteriores títulos de la saga, 'Homecoming' y 'Lejos de casa'). 

"¿Qué demonios?", le comentaba Zendaya en la publicación... porque ella había anunciado un título distinto: 'Home Slice'. Por su parte, Batalon anunciaba el título 'Home-Wrecker'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

"¡Espera, ¿qué?!", respondía Holland a Batalon. Por su parte, Zendaya comentó "Estoy confusa". Mientras que en la publicación de ella sus dos compañeros hacían referencia al director de la película, Jon Watts. "Ok, esto es simplemente ridículo... ¡tenemos que hablar con Jon!", comentaba Batalon. "De acuerdo... ¡ya me harté de esto! Voy a llamar a Jon".

No queda otra que prepararse para que en los próximos días Jon Watts publique el título real y, tal vez, el primer teaserde 'Spiderman 3' que tiene previsto estrenarse en cines el 17 de diciembre.

SEGUIR LEYENDO