Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de febrero de 2021

VIDEO | La emotiva sorpresa de Cameron Diaz a Drew Barrymore en el día de su cumpleaños

VIDEO | La emotiva sorpresa de Cameron Diaz a Drew Barrymore en el día de su cumpleaños

Las actrices de 'Los Ángeles de Charlie' son muy amigas en la vida real.

Aunque cueste creerlo, han pasado 21 años desde que Drew Barrymore y Cameron Diaz dieran vida junto a Lucy Liu al trío protagonista de 'Los ángeles de Charlie', y todo este tiempo su amistad solo se ha consolidado más. Es por eso que no es de extrañar que Diaz haya querido sorprender a Barrymore este lunes por su cumpleaños número 46. 

Todo ocurrió durante el programa de la cumpleañera, The Drew Barrymore Show. Aunque, justo antes de que Diaz se uniera el Zoom, su amiga adivinó quién se trataba porque siempre pasan sus cumpleaños juntas. "Normalmente solemos estar juntas", contó Cameron: "No hacemos grandes regalos, somos más de la experiencia, así que siempre intentamos ir a algún lado, hacer algo con las chicas y estar juntas. Cocinar, comer, pasarnos la noche despiertas y disfrutar lo máximo posible". 

Por su lado, Barrymore confesó que la confianza que le tiene a su amiga es única. "No me gusta dormir con nadie. No sé por qué, pero me pasa. Si es un amante, obviamente es diferente, pero no con amigos. Dormiré en una bañera, he dormido en una mesa de billar, pero con ella, Dios mío. Hemos vivido juntas durante algunas etapas, como compañeras de cuarto. Dormí en una tienda de campaña con fiebre durante una tormenta en la Patagonia chilena. Hemos estado juntas en todas partes".

Además, durante la conversación también se refirieron a un posible regreso de Los ángeles de Charlie"Estoy contenta de que la gente se sienta así", ha afirmado Barrymore: "Seremos abuelas con tubos internos con Poo Poo [seudónimo con el que se llaman mutuamente], podemos hacer lo que sea mientras estemos juntas. Tengo toda una vida que vivir contigo". A lo que Diaz, que lleva años retirada de la pantalla grande y chica y ha asegurado no tener intención de volver, respondió: "Siempre he dicho: 'Nunca digas nunca'. Siento lo mismo".

Claro que el momento más emocional ha sido cuando se han referido a su amistad. "De verdad, una de las grandes alegrías de mi vida es nuestra amistad", confesó Cameron: "Cuando pienso en ti, literalmente lloro, porque creo que eres muy especial y celebrarte todos los años, es uno de mis momentos favoritos del año". Barrymore no se ha quedado atrás al asegurar que "me has hecho mejor persona toda mi vida. Y me has visto pasar de todo. Feo, bonito, pérdida, vida, nacimiento". ¡Las mejores!

SEGUIR LEYENDO