Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de febrero de 2021

Anne Hathaway revela que fue la NOVENA opción para interpretar a Andy en 'El diablo se viste a la moda'

Anne Hathaway revela que fue la NOVENA opción para interpretar a Andy en 'El diablo se viste a la moda'

Claramente sin ella no habría sido lo mismo.

Andy Sachs no lo tuvo fácil, "un millón de chicas matarían por este puesto", le decían constantemente una vez que consiguió el cotizado trabajo de ser la asistente de la tremenda Miranda Priestly.

Al parecer, Anne Hathaway también debería estar agradecida de haber conseguido el papel protagonista en lo que ahora es una película de culto que vemos cada vez que la encontramos en la tele: 'El diablo se viste a la moda'. Y más ahora que sabemos que no fue la primera opción que se barajó para interpretar a Andy. Ni la segunda, ni la tercera...

Hathaway pasó esta semana por 'RuPaul's Drag Race', el concurso de "drag queens", para dar algunos consejos a las reinas sobre lo que ella más sabe: actuar. Además de demostrar que es una gran fan del programa, reveló un sorprendente secreto sobre la película que protagonizó junto a Meryl Streep. "Fui la novena opción en 'El diablo se viste a la moda. ¡Pero lo conseguí! Así que aguanten".

En 2016, Variety publicó un artículo por el décimo aniversario en el que el director David Frankel reveló que quería a Rachel McAdams como protagoista, pero la actriz quería alejarse del cine comercial tras protagonizar 'Chicas pesadas' y 'El diario de una pasión', por lo que rechazó en repetidas ocasiones la oferta.

SEGUIR LEYENDO