Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de febrero de 2021

Una década después, Daniel Radcliffe se siente "avergonzado" por su trabajo en Harry Potter

Una década después, Daniel Radcliffe se siente "avergonzado" por su trabajo en Harry Potter

¿A quién le gusta verse cuando niño o adolescente?

No cabe duda de que la saga de 'Harry Potter' marcó y marcará por siempre a sus principales protagonistas. Hay algunos que recuerdan con cariño su paso por estas películas, y están los que ya no quieren saber nada de ella. 

En un punto intermedio está el gran protagonista, el mismísimo Harry Potter. Daniel Radcliffe ha logrado papeles muy distintos al niño mago en películas como 'Guns Akimbo' o 'Swiss Army Man'. Sin embargo, a pesar del paso de los años, siempre será el niño con la cicatriz en forma de rayo.

La serie de ocho películas terminó en 2011, una década que no ha sido suficiente para disminuir el amor de los fans por la serie. Radcliffe tenía 12 años cuando aceptó el papel que lo convirtió en uno de los actores más famosos del mundo.

Sin embargo, ya en su treintena, el actor no puede evitar sentir algo de vergüenza por su trabajo. En declaraciones para Empire, si bien Radcliffe asegura estar "increíblemente agradecido" por haber interpretado a Harry Potter, también se siente "intensamente avergonzado" cuando ve su trabajo en ellas.

"Es difícil separar mi relación con Harry de mi relación con las películas en su conjunto. Estoy increíblemente agradecido por la experiencia. Me mostró lo que quería hacer por el resto de mi vida. Es muy afortunado descubrir desde el principio lo que amas. Pero estoy muy avergonzado por algunas de mis actuaciones, obviamente, pero sí, es como preguntar, "¿cómo te sientes acerca de tu adolescencia?" Hay tanto allí que es casi imposible separar una sensación de otra", confesó. Y es que bueno, a todos nos da un poco de vergüenza ver nuestras fotos y videos de la adolescencia.

SEGUIR LEYENDO