Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de febrero de 2021

VIDEO | Entrenó a su perro para que defendiera su negocio pero así reaccionó cuando entraron a robar

VIDEO | Entrenó a su perro para que defendiera su negocio pero así reaccionó cuando entraron a robar

El dueño de Lucky simuló un robo en su joyería para ver la actitud de su mascota, pero se llevó una gran sorpresa.

Al parecer, algunos perros aprenden bastante en sus entrenamientos, y otros todo lo contrario. En Tailandia, el dueño de una joyería adiestró a su mascota de nombre Lucky para que defendiera su negocio en caso de que alguien ingresara a robar, pero al momento de realizar una simulación de un asalto en el lugar, el can actuó de una manera inesperada.

Las cámaras de seguridad del local de joyas captaron las imágenes del simulacro de robo y la reacción del perro. El video rápidamente se hizo viral, aunque no precisamente por la fiereza de Lucky, sino más bien por su pasividad.

Worawut Lomwanawong, el dueño de la joyería y también del perro de raza husky siberiano, llamó a un amigo para que ingresara al local y simulara realizar un asalto, con un arma falsa en la mano. El problema fue que, a pesar de la verosimilitud del robo, el perro jamás reaccionó. Cuando entró el supuesto ladrón, el animal se encontraba durmiendo en el suelo de la tienda, y así se mantuvo durante todo el simulacro.

"Me acabo de dar cuenta de que Lucky tiene diferentes prioridades. Le gusta más dormir que cuidar nuestra tienda", dijo Lomwanawong como conclusión, según consigna el medio británico Daily Mail.

De todas formas, el hombre se lo tomó con humor y dijo que a pesar de que claramente no servía como vigilante, va por seguir teniendo a Lucky en la joyería. "Le puse Lucky porque es un perrito que trae suerte. Quizás ese sea su objetivo en la vida, hacer felices a todos a su alrededor y no vigilar una tienda", concluyó.

SEGUIR LEYENDO