Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de febrero de 2021

Jennifer Aniston le estaría dando otra oportunidad al amor con conocido actor de Hollywood

Jennifer Aniston le estaría dando otra oportunidad al amor con conocido actor de Hollywood

La actriz podría estar saliendo con la ex pareja de Olivia Wilde.

Jennifer Aniston habría comenzado una relación con un compañero de profesión. Y no, no es Brad Pitt. Según la revista estadounidense InTouch, el misterioso nuevo amor de la actriz es Jason Sudeikis, que recientemente se separó de Olivia Wilde, actual pareja de Harry Styles.

Este medio atribuye el dato a una fuente cercana a la estrella de 52 años, quien asegura que Aniston se encuentra muy feliz. "Tienen muchas cosas en común", dijo el informante. "Es sensato, la hace reír y que se sienta segura de sí misma. Ella confía mucho en él", aseguró.

Aniston y Sudeikis, de 45, han trabajado juntos en más de una ocasión, entre ellas las películas '¿Quién *&$%! son los Miller?' y 'Quiero matar a mi jefe'. Además, algunos medios estadounidenses apuntan que amigos suyos en común entenderían que hayan formado una relación. ya que creen que entre ellos siempre ha habido una conexión especial, tanto dentro como fuera de la pantalla.

Según la fuente, "una de las mejores cosas" de la nueva pareja de Jen es que "nunca fue fan de ella ni de 'Friends', algo que ella encontró muy refrescante".

Por ahora no hay ninguna confirmación oficial, pero si Jennifer está feliz, nosotros también.

SEGUIR LEYENDO