Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de febrero de 2021

¡Era su abuelo! Tom Felton revela el cameo secreto más importante para él en 'Harry Potter'

¡Era su abuelo! Tom Felton revela el cameo secreto más importante para él en 'Harry Potter'

El recordado actor de Draco Malfoy confesó que su abuelo materno fue parte de la primera cinta de la saga.

Tom Felton, conocido mundialmente por dar vida a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, hizo un repaso a la primera entrega de la saga cinematográfica junto a sus fans en varios videos en vivo de Instagram. Además de dar una alegría a todos los fans, también logró con recaudar fondos para Best Friends Animal Society, un organización benéfica que ayuda a animales sin hogar y con necesidades especiales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton)

El actor aseguró que no había vuelto a ver los largometrajes desde que se estrenaron. Además, durante el resumen que hizo de Harry Potter y la piedra filosofal (2001) reveló un cameo secreto que la mayoría de los fans desconocían. Es que en el film aparece Nigel Anstey, su abuelo materno en la vida real y un reconocido geofísico. El hombre da vida a uno de los desconocidos profesores de Hogwarts.

Su personaje no tiene diálogo. Aparece por primera vez sentado cerca de Dumbledore en la escena en la que Harry, Ron, Hermione y Draco visitan por primera vez el Gran Comedor. También se le puede ver en un momento del primer partido de Quidditch entre Gryffindor y Slytherin. ¿Ahora lo recuerdas?

Felton dijo en el video el vivo "ese es mi abuelo, a la derecha" y posteriormente "¡ahí está mi abuelo!". Señaló que era "el hombre con la gran barba blanca" que en cierto momento se encontraba al lado de Lee Jordan. 

SEGUIR LEYENDO