Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de febrero de 2021

Paris Hilton cumple 40 años anunciando su compromiso

Paris Hilton se casa

la heredera compartió su alegría en redes sociales.

Este miércoles, en plena celebración de su cumpleaños número 40, Paris Hilton compartió con el mundo su compromiso con Carter Reum. La heredera subió un romántico video en el que aparece abrazando a su pareja y dando el "sí".

“Cuando encuentras tu soulmate, no solo lo sabes. Lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños el arregló un viaje especial a una isla paradisiaca”, relató Paris en sus redes sociales.

La socialité, que se hizo mundialmente conocida luego de su reality junto a Nicole Richie, se encuentra en medio de un revival, luego de alzar la voz por los abusos sufridos en un internado durante su adolescencia.

Hace solo unos días, la vimos revivir sus peores recuerdos entre lágrimas,  ante un comité del Capitolio del Estado de Utah, en Salt Lake City (EE.UU.).

“Me sentía violada todos los días”, dijo, al relatar que era observada por completo por miembros del personal mientras se duchaba. “A los niños les inmovilizaban, golpeaban, arrojaban contra las paredes y estrangulaban. Y sufrían abusos sexuales regularmente”, desveló.

Además, Hilton dejó claras sus razones para hablar de ello: “No cuento todo esto para dar pena, sino para arrojar luz sobre una realidad que ocurrió hace tiempo y que sigue sucediendo en la actualidad. Esta gente debería estar avergonzada de sí misma”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO