Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de febrero de 2021

Mejor amistad: Niño salió a dar un paseo y regresó a casa con un venado

Mejor amistad: Niño salió a dar un paseo y regresó a casa con un venado

Nada más hermoso que ver a niños y animales juntos.

Una hermosa y tierna sorpresa se llevó una madre en Estados Unidos cuando se dio cuenta que su hijo volvió a casa de un paseo que dio por el bosque con su "nuevo amigo": un venado. Rápidamente la foto que les tomó a ambos en la puerta de la casa se hizo viral. 

En conversación con , la madre del pequeño, Stephanie Brown, contó que su familia se había dado una pequeñas vacaciones cerca del Parque Nacional Shenandoah y todos ya estaban preparándose para regresar a su hogar en Northern Neck, en Virginia.

Fue en ese momento donde su hijo, Dominic, de solo cuatro años, hizo un nuevo amigo en el bosque. "En uno de mis viajes, recuerdo que volví a la cocina, y estaba sacando algo del refrigerador, y asomé la cabeza porque lo escuché limpiando sus botitas en el tapete", contó la mujer.

Cuando volteó a ver a su pequeño, se llevó una gran sorpresa. "Ni siquiera podría decírtelo, estaba en shock. Yo estaba como: 'De ninguna manera. Mi mente está jugando conmigo'", dijo. Y es que el menor estaba junto con un pequeño venado, al que nombró 'Flash'.

Rápidamente la mamá sacó su cámara y les tomó una foto que posteriormente compartió en su cuenta personal de Facebook. "Dominic realmente salió y trajo un ciervo", puso como descripción de la imagen que se volvió viral. Es que la cara de ambos lo dice todo, son los nuevos mejores amigos.

SEGUIR LEYENDO