Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de febrero de 2021

¿El amor traspasó la pantalla? Protagonistas de 'Bridgerton' responden a rumores sobre su romance

¿El amor traspasó la pantalla? Protagonistas de 'Bridgerton' responden a rumores sobre su romance

Lamentablemente Phoebe Dynevor niega que exista algo más que una amistad.

Como casi siempre pasa, los fans de una serie comienzan fantasear con la idea de que sus protagonistas estén enamorados más allá de la ficción. Pero salvo contadas excepciones, esa química que dos actores muestran en pantalla solo es fruto de su buen trabajo interpretativo.

Así que, lamentablemente, debemos informar a los fans de 'Bridgerton', el último éxito de Netflix, que Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page no tienen una relación amorosa fuera de la pantalla.

Al menos así lo confirmó la propia actriz, Daphne en la serie, que quiso terminar con ese rumor de una vez por todas, sobre todo sabiendo que su compañero, el Duque de Hastings, lleva un tiempo saliendo con una escritora y lo último que necesita es algo que pueda afectar su relación.  

"Me encantaría poder decir que realmente hay algo entre nosotros. Pero no, nuestra relación siempre ha sido estrictamente profesional", afirma la actriz de 25 años en una conversación con You Magazine.

"Había tanta presión para que lo hiciéramos bien que lo único en lo que podíamos pensar en el rodaje es en el trabajo. Y de hecho me alegro de que así haya sido. Todo se complicaría mucho si hubiésemos llegado más lejos", admite. "Siempre he escuchado historias de gente que se enamora de los actores con los que trabaja pero eso es algo que a mí todavía no me ha ocurrido. Aunque no voy a negar que es algo que me causa mucha curiosidad", señaló la actriz.

Además, hace unos días fue Regé el que también negó cualquier tipo de romance con argumentos similares. Esperemos que entre las palabras de Phoebe y las fotos publicadas la semana pasada de Regé con su novia Emily Brown en Nueva York terminen con los rumores.

SEGUIR LEYENDO