Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de febrero de 2021

Actriz de 'Sex Education' será la protagonista de la segunda temporada de 'Bridgerton'

Actriz de 'Sex Education' será la protagonista de la segunda temporada de 'Bridgerton'

Simone Ashley llegará a revolucionar la vida de Anthony Bridgerton.

Uno de los últimos grandes éxitos de Netflix fue 'Bridgerton', que según la misma plataforma de streaming, fue la serie más vista en su estreno en la historia de la gran N roja. Por este motivo, ya se estña preparando su segunda temporada que nos llevará de vuelta al Londres victoriano para descubrir más chismes y amoríos de la alta sociedad, y sobre todo de la familia que da título a la ficción de Shondaland.

Como ya había anunciado la mismísima Lady Whistledown, la segunda temporada estará centrada en Anthony Bridgerton, el personaje de Jonathan Bailey. El mayor de la familia tiene todavía por delante la tarea de encontrar una esposa con la que mantener el linaje familiar. Deadline informa que la serie ya encontró a la coprotagonista femenina para esta nueva tanda de capítulos.

Será Simone Ashley, a la que conocemos por interpretar a Olivia en 'Sex Education', también de Netflix.

Ashley se convertirá en Kate Sharma, una joven muy inteligente que acaba de llegar a Londres y que no tiene ninguna intención de que ningún hombre le haga perder el tiempo. Y como vimos en la primera temporada, el vizconde es bastante coqueto con las doncellas, pero el tiempo es oro para un hermano mayor con la responsabilidad de mantener a su familia como él. Seguramente Lady Whistledown tendrá mucho que decir.

SEGUIR LEYENDO