Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de febrero de 2021

Salma Hayek revela cómo fue su traumática escena sexual junto a Antonio Banderas

Salma Hayek revela cómo fue su traumática escena sexual junto a Antonio Banderas

La mexicana recordó que nunca le dijeron que tendría que grabar una secuencia íntima en 'La balada del pistolero'.

Salma Hayek reveló que nunca le dijeron que tendría que realizar una escena de sexo con Antonio Banderas en la película 'La balada del pistolero'.

La actriz mexicana, hoy con 54 años, co-protagonizó el filme de 1993 con su colega español, bajo la dirección de Robert Rodriguez. Y todo terminó siendo una experiencia traumática para ella.

En conversación con Dax Shepard, la intérprete de 'Frida' aseguró que "cuando íbamos a empezar a filmar comencé a sollozar. No sé si puedo hacerlo, tengo miedo", recordó.

"Una de las cosas a las que tenía miedo era a Antonio, era un caballero absoluto y muy amable, y todavía somos amigos muy cercanos, pero él era muy libre. Me asustaba que para él no fuera como nada. Empecé a llorar y él me dijo: 'Dios mío, me estás haciendo sentir terrible'. Y estaba tan avergonzada que estaba llorando", añadió Salma Hayek.

Pese a esto, Salma aseguró que tanto Banderas como Rodriguez la hicieron sentir cómoda en todo momento y que no la "presionaron". Sin embargo, el recuerdo sigue siendo perturbador.

"No estaba soltando la toalla. Intentaban hacerme reír. Me quitaba estaba sensación durante dos segundos y comenzaba a llorar de nuevo. Pero lo superamos. Hicimos lo mejor que pudimos hacer en ese momento", aseguró.

"Cuando no eres tú, puedes hacerlo. Pero sigo pensando en mi padre y en mi hermano, ¿Y lo verán? ¿Y se burlarán? Los chicos no tienen eso. Tu padre dirá, '¡Sí! ¡Ese es mi hijo!'", reflexionó.

SEGUIR LEYENDO