Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de febrero de 2021

Dionne Warwick: De leyenda musical a reina de Twitter

Si quieres darle un nuevo aire a tus redes sociales, te recomendamos seguir a la "tía" Dionne (como ella misma pide la llamen).

Marie Dionne Warwick, quien fue una de las mayores creadores de éxitos entre la década de 1950 y 1990, sigue brillando entre las nuevas generaciones gracias su habilidad para decir lo que piensa en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Para los no iniciados, Warwick, de 80 años, es una cantante y compositora que tiene nada menos que 56 sencillos que en el Billboard Hot 100. En resumen: Dionne es una leyenda musical.

Si no la conoces, te recomendamos dos cosas: que la escuches y que la sigas, ya que por estos tiempos está protagonizando el revival más fenomenal de twitter.

Desde finales de noviembre, se ha vuelto viral en varias ocaciones gracias a sus tweets sin filtro y sus respuestas irónicas a otros usuarios. 

Hasta ahora, ha desafiado a Chance the Rapper y The Weeknd por tener "the" en sus nombres, ha manifestado su apoyo a Ariana Grande y Taylor Swift y ha opinado sobre prácticamente todo el acontecer del mundo del espectáculo.

ACTUALIZACIÓN:

La icónica cantante de soul anunció  que ofrecerá sus primeros conciertos virtuales a través de la plataforma de transmisión en vivo Mandolin.

Los eventos tendran lugar el 4 de abril (domingo de Pascua) y el 9 de mayo (día de la madre).

En  "Dionne en casa contigo", Warwick ha prometido interpretar "todos los éxitos" para ambas actuaciones, con un showo matutino y vespertino disponible para ver en cada cita. También estará disponible una repetición de los programas de 48 horas.

"Durante la pandemia, Dionne experimentó muchas formas nuevas de comunicarse con su base de fans y audiencia, ya sea a través de Facebook, YouTube, Instagram o Twitter", se lee en un comunicado en el sitio web de Mandolin. "El siguiente paso natural fue transmitir Dionne en concierto y ponerlo a disposición en todo el mundo".

"Desde la comodidad de su propio sillón, únase a 'Dionne at Home with You' ... un viaje mágico a través de su música, intercalado con canciones de su impecable cancionero y anécdotas de toda una vida de canciones".

Acá una selección de Play de sus mejores tweets (o twerts, como le gusta llamarlos)

SEGUIR LEYENDO