Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de febrero de 2021

VIDEOS | Filtran escenas de 'La casa de papel' y ya sabemos lo que ocurrirá con El Profesor

VIDEOS | Filtran escenas de 'La casa de papel' y ya sabemos lo que ocurrirá con El Profesor

¿Recuerdan la última escena de la tercera temporada? Bueno, ahora tenemos pruebas de que la cabeza del equipo logrará escapar.

Recordemos que la inspectora Sierra llega al escondite del Profesor y lo apunta con una pistola diciendo su célebre frase:

Con este momento nos despedimos de la penúltima temporada de la exitosa serie española de Netflix y desde abril de 2020 esperamos ansiosos el estreno de la última entrega de 'La casa de papel'.

Para la quinta y última entrega, la cual consistirá en 10 episodios, se están tomando bastantes precauciones para no dar a conocer ningún tipo de detalle sobre lo que se viene. Sin embargo, el español Mario Jefferson, conocido por participar en 'The X Factor España', tuvo contacto directo con la producción y obviamente aprovechó de mostrar un poco de lo que vio.

Resulta que su calle y edificio contiguo se convirtieron en locaciones de la serie y Mario no dudó en capturar inéditos momentos del rodaje: desde su ventana captó que preparaban el asfalto para simular una escena con lluvia llena de adrenalina gracias a dos patrullas que van a gran velocidad por la calle, lo cual apunta a una persecución pero ¿a quién siguen los policías?

via GIPHY

Nada más y nada menos que al Profesor. O bueno, al menos eso es la deducción que se hace debido a que el actor Álvaro Monte, responsable de dar vida al inteligente y calculador líder de nuestra querida banda, también estuvo en la locación.

via GIPHY

Pero no es todo, porque el hombre se percató que la producción llevaba chalecos amarillos y decidió ponerse uno para infiltrarse más cerca de las cámaras y en unas escaleras de su edificio tuvo la oportunidad de tener una imagen de primer plano del Profesor. ¿Será que logró escapar de la encerrona de la inspectora Sierra? Todo indica que si.

via GIPHY

SEGUIR LEYENDO