
Lunes 15 de febrero de 2021
Lunes 15 de febrero de 2021
Hace unos años, la estricta preparación del actor para interpretar a Joker habría incomodado a sus compañeros de reparto.
Hace algunos años, allá por el 2016 y durante la campaña promocional de 'Escuadrón Suicida', tanto Jared Leto como el resto del elenco compartieron anécdotas sobre cómo el actor había llegado a intentar mimetizarse tanto con el personaje del Joker que, para crear ambiente entre bambalinas, había enviado condones usados a sus compañeros, bolas anales y hasta una rata muerta a Margot Robbie.
Sin embargo, realidad o ficción, a Leto ya le quedó la estampa de estar un poco loco y lleva años desmintiendo sus propias travesuras.
Bueno, ahora que Leto va a regresar como el Payaso del Crimen en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', quiere alejarse de la versión desquiciada del personaje y ha vuelto a explicar en una entrevista para CQ que no solo no envió animales a nadie, sino que lo único que llevaba al rodaje eran rollitos de canela:
"Nunca le di a Margot Robbie una rata muerta. Eso no es cierto. De hecho encontré este lugar en Toronto que tenía excelentes bollos de canela veganos y era algo que normalmente le llevaba", aseguró el actor que llegó con todo para interpretar al nuevo Joker.