Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de febrero de 2021

"Las amistades se desvanecen": la explicación para la ausencia de Samantha en el regreso de "Sex and the City"

"Los amigos que tienes cuando tienes 30, es posible que no los tengas cuando tienes 50", aseguró Casey Bloys, director de contenidos de HBO Max.

El regreso de Sex and the City, bajo el nombre de And just like that, está marcado por la ausencia de Kim Cattral, actriz que dio vida a Samantha Jones, una de las 4 protagonistas originales de la serie.

Desde que se anunció la negativa de la actriz a participar, comenzaron las especualaciones sobre qué le pasó a Samantha en la trama ¿Murió?, ¿Cómo se explicará la ausencia de un personaje tan clave?

Casey Bloys, director de contenidos de HBO Max (plataforma que traerá de vuelta la serie), salió a despejar las dudas:

“(Los guionistas) no están tratando de decir que estos personajes están reviviendo sus 30 años. Es en gran parte una historia sobre mujeres de 50 años, y están lidiando con cosas con las que la gente se enfrenta a los 50”, aseguró

"Al igual que en la vida real, la gente entra en tu vida, la gente se va. Las amistades se desvanecen y comienzan nuevas amistades. Los amigos que tienes cuando tienes 30, es posible que no los tengas cuando tienes 50. Así que creo que todo es muy indicativo de las etapas reales de la vida", agregó.

Los nuevos capítulos de la serie llegarán 17 años después de su fin. Días atrás se confirmó al equipo de guionistas que se harán cargo de la trama, que se adelantó que incluirá la pandemia de coronavirus.

.

SEGUIR LEYENDO
Tags Series