Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de febrero de 2021

"Sentí la necesidad de responder": Después de 20 años, Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears

Justin aprovechó de disculparse también con Janet Jackson por aquel polémico y recordado episodio del Super Bowl.

Todo el mundo lo estaba esperando. Justin Timberlake reaccionó al estreno de "Framing Britney Spears" con un comunicado de disculpas públicas:

"He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios y las preocupaciones y quiero responder", escribió en la publicación en redes sociales.

Justin Timberlake aseguró que lamenta “profundamente esas épocas de mi vida en que mis acciones contribuyeron al problema, cuando expuse ciertos hechos, o no hablé las cosas correctas. Entiendo que se siente corto en estos momentos, y que me beneficié de un sistema que perdona la misoginia y el racismo”.

Como ya hemos comentado, el actor y cantante estaba siendo duramente criticado en redes sociales, siendo acusado de machismo y sexismo luego del estreno del documental.

Justin también aprovechó de disculparse con Janet Jackson por aquel polémico y recordado show del Super Bowl en el que dejó ver uno de sus pechos, provocando una profunda herida en su carrera musical.

“Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente porque me preocupo por estas mujeres y las respeto, y sé que fracasé”, dijo.

Revisa el mensaje a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags Música