Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de febrero de 2021

Nos encantó: Taylor Swift reestrenó ’Love Story’ en medio de disputas legales

Nos encantó: Taylor Swift reestrenó ’Love Story’ en medio de disputas legales

La artista regrabó todas las canciones de su álbum 'Fearless' luego de haber perdido los masters de sus canciones.

Taylor Swift reestrenó la canción 'Love Story' a través de sus plataformas digitales, esto tras una serie de disputas legales por las canciones de sus primeros discos, las que habrían sido vendidas sin su consentimiento.

La artista estadounidense detalló que el primer disco que reversionará será 'Fearless' (2008), ahora con 26 canciones y titulado 'Fearless (versión de Taylor)'.

El álbum será lanzado el próximo 9 de abril, mientras que 'Love Story (Taylor’s Version)', el primer adelanto de la campaña de reedición, ya se puede escuchar.

Recordemos que en 2020 comenzó a enfrentarse públicamente con el mánager Scooter Braun, después de que su empresa decidiera adquirir una participación mayoritaria en el grueso de sus grabaciones.

Pero a pesar de intentar negociar con Braun, dijo que su equipo "recibió una carta de una empresa de capital privado llamada Shamrock Holdings" anunciando que había comprado su música, videos y portadas.

Esta nueva versión de 'Love Story' tiene mejor calidad que la original, mientras que la voz de la cantante luce más madura, un éxito que no pasa de moda y que sigue haciendo felices a sus fanáticos.

SEGUIR LEYENDO