Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de febrero de 2021

Mujer le entregó 100 mil dólares a un estafador pensando que era Bruno Mars

Mujer le entregó 100 mil dólares a un estafador pensando que era Bruno Mars

Según ella, estaba "enamorada" y pensaba que realmente conocía al artista.

Hay veces en que los estafadores pueden llegar demasiado lejos, como lo que le ocurrió a una mujer de 63 años en Texas, cuando fue engañada por un hombre que no sólo quería su dinero, sino que también jugó con sus sentimientos haciéndose pasar por el mismísimo Bruno Mars.

El sujeto le hizo creer que tenían una relación amorosa y la estafó con 100 mil dólares, unos 73 millones de pesos chilenos.

Actualmente el farsante llamado Chinwendu Azuonwu enfrenta a la justicia y, según revelaron los documentos de la corte, fingió ser el famoso artista durante septiembre y octubre de 2018 en Instagram, donde contactó a la víctima.

Algunos Medios locales, afirman que la mujer "se enamoró" y recibía constantes mensajes de texto, de audio y fotos del artista durante sus giras. Esas "pruebas" le hicieron confiar que realmente se trataba del artista, incluso le decía que quería dejar de lado sus tours para poder estar con ella. 

Después de un tiempo, el estafador le pidió el dinero para "gastos de la banda" y no supo más de él. Sin embargo, los investigadores lograron dar con el culpable que se encuentra detenido. 

SEGUIR LEYENDO
Mujer le entregó 100 mil dólares a un estafador pensando que era Bruno MarsTags Bruno Mars