Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de febrero de 2021

¿Nos engañó? Demi Moore publica foto tras el escándalo por su nuevo rostro y se ve igual que antes

¿Nos engañó? Demi Moore publica foto tras el escándalo por su nuevo rostro y se ve igual que antes

Además, tuvo una entrevista con Naomi Campbell donde también se puede ver con su carita de siempre.

El pasado 26 de enero Demi Moore se subió a la pasarela del Paris Fashion Week para abrir el show de Fendi en la capital francesa. Su aparición generó cierta polémica desde entonces debido a que costó reconocerla por su nueva imagen. 

En las fotos, la frente de la actriz de 58 años lucía sin ninguna arruga, la línea de sus pómulos estaba sobremarcada, y sus labios parecían redondeados en exceso. Para muchos sin embargo, lo más llamativo fue su inexpresiva mirada.

Rápidamente las reacciones y comentarios hirientes aparecieron en redes sociales, pero para cerrar la boca de sus haters más fervientes, Moore demostró visualmente que si bien se había sometido a una cirugía en semanas pasadas, no fue una tan radical. La actriz publicó una foto en Instagram donde su rostro aparece en primer plano junto a su hija, y sí, la verdad es que se ve mucho más normal que en el desfile.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore)

Hasta el momento Moore no ha dicho nada sobre su rostro, pero sí habló sobre el desfile en una entrevista para el canal de YouTube de Naomi Campbell, 'No Filter with Naomi', donde aseguraba: "No me di cuenta hasta después de que era realmente una fantasía adolescente cumplida". Y bueno, nuevamente demostró que su rostro está igual que siempre:

SEGUIR LEYENDO