Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de febrero de 2021

¿Qué hacer este fin de semana?: Los recomendados de Play para celebrar el amor

Románticas actividades al aire libre para que celebremos el amor y nos cuidemos en este 14 de febrero.

No permitiremos que la pandemia le robe a febrero ese aire romántico, por lo que en Play seleccionamos 3 panoramas que podrás disfrutar con tu pareja sin riesgos y con todos los ingredientes para un 14 de febrero perfecto.

Acá nuestros recomendados para festejar San Valentín al aire libe:

Enamorados del Arte

La Fundación Cutural de Providencia nos invita a un fin de semana dedicado al amor  y a la cultura, con espectáculos gratuitos y al aire libre en el bellísimo Jardín de las Artes del Palacio Schacht. 

Desde el viernes 12 y durante todo el fin de semana, se montarán conciertos, obras de teatro y stand up comedy, con una aforo máximo de 120 personas (por orden de llegada).

El plato fuerte será el domingo 14, cuando el destacado pianista nacional Roberto Bravo, se suba al escenario al aire libre a interpretar un concierto dedicado al amor.

Conoce todas las actividades y sus horarios en el sitio web de Cultura Providencia .

Templo Bahai

“Los templos bahá’ís son refugios para la contemplación más profunda de la realidad espiritual y las cuestiones fundamentales de la vida, incluida la responsabilidad individual y colectiva para con el mejoramiento de la sociedad”

Así describen la experiencia en la página oficial del Templo Bahai de Santiago, el cuál desde el pasado 26 de enero se encuentra en una “fase piloto de reapertura gradual”, por lo que puedes acceder a visitas guiadas de grupos de hasta 10 personas (uno al día), los que deberán inscribirse de forma virtual en su sitio web.

El templo, que en 2017 fue premiado por el Museo de Arquitectura y Diseño de EE.UU, es una construcción de 30 metros de alto y una base circular cubierta de vidrio y mármol translúcido, que permite que se ilumine con luz solar en todo momento. 

¿Qué más romántico que recorrer su belleza?

Humedal Parque El Trapiche

Tras años de permanecer cerrado y en el absoluto deterioro, este pulmón verde de la Región Metropolitana, volvió renovado, con nuevos espacios recreativos y alternativas turísticas para los visitantes. Con un hermoso mirador frente a su humedal, paseos en kayak por el estero Aguas Frías , zonas de picnic y senderos inclusivos guiados, es un panorama perfecto para una escapada romántica a sólo 30 minutos de Santiago.

El Parque abrió sus puertas el pasado 3 de diciembre con un aforo reducido de 4.000 personas. Ubicado en la comuna de "Peñaflor" (Que se encuentra en Fase 3), puedes visitarlo de jueves a domingos y festivos de 10:00 a 20:00. La entrada tiene un valor de 500 pesos.

SEGUIR LEYENDO
Tags Panorama