Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de febrero de 2021

Novio de Britney Spears y las duras palabras para su suegro: "Es un idiota total"

Novio de Britney Spears y las duras palabras para su suegro: "Es un idiota total"

El modelo, que está con la cantante desde 2016, atacó a Jamie Spears desde su cuenta de Instagram.

La pareja de Britney Spears, criticó al padre de la cantante, Jamie Spears, por "tratar de controlar" su relación con la estrella en una publicación de Instagram. "Es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos" declaró Sam Asghari en la red social. "En mi opinión, Jamie Spears es un idiota total".

Además, el modelo agregó que "no entrará en detalles" sobre lo que lo llevó a hablar porque "siempre respetó nuestra privacidad". Sin embargo, el actor nacido en Irán concluyó: "Pero al mismo tiempo no vine a este país para no poder expresar mi opinión y libertad".

Horas antes de estas explosivas palabras, Asghari había enviado un mensaje a los fans de la cantante que están impactados tras ver 'Framing Britney Spears', el documental de Hulu que habla sobre el ascenso y caída de la Princesa del Pop, quien lucha desde años por su libertad.

Asghari tuvo unas tiernas palabras de apoyo a su pareja, con quien lleva cinco años de relación. En un comunicado a la revista People, expresó: "Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero con ansias un futuro normal y sorprendente juntos. Siempre he querido lo mejor para mi media naranja, y continuaré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece".

SEGUIR LEYENDO