Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de febrero de 2021

Uno más: Tom Holland realiza una entrevista sin pantalones durante la pandemia

Uno más: Tom Holland realiza una entrevista sin pantalones durante la pandemia

Todos hemos tenido entrevistas o reuniones donde solo nos preocupamos de la parte de arriba de la ropa.

La pandemia nos ha obligado a todos a abandonar nuestra vida social por un largo tiempo y realizar las actividades diarias desde la casa. Hasta el día de hoy somos parte de una vida virtual donde trabajamos, nos juntamos con amigos y se conceden entrevistas desde nuestros hogares, el lugar donde uno se debería sentir más cómodo ¿cierto?

Quizá es por esto que Tom Holland saca provecho de esta situación para estar lo más relajado posible en las muchas entrevistas que tiene conceder de cara a sus diversos estrenos. El protagonista de 'Spiderman' en la última saga de Marvel compartió una historia en Instagram que servía al mismo tiempo como una especie de divertida confesión.

Parece que toda la aparente formalidad y elegancia con la que veíamos a Holland delante de las cámaras escondían un pequeño secreto que se guardaba el joven actor de 24 años. Es que Holland aprovecha la pandemia para conceder entrevistas sin pantalones, aunque eso sí, de cara al público siempre está impecable, como vemos en la fotografía: "Prensa virtual... Es moda", escribía en su historia.

La verdad es que no se sabe si se trata de una simple broma o si realmente suele lucir así tras las cámaras. Pero si así lo fuera, no estaría nada de mal, total, la comodidad es lo mejor del mundo. 

SEGUIR LEYENDO