Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de febrero de 2021

VIDEO | "No soy un gato": Abogado no se pudo sacar un filtro de gatito en plena audiencia

VIDEO | "No soy un gato": Abogado no se pudo sacar un filtro de gatito en plena audiencia

El hecho le ocurrió a un abogado de Texas. El juez intentó ayudarlo pero no pudo hacer mucho.

Un abogado de Texas dejó accidentalmente puesto un filtro de gatito durante una audiencia de Zoom este martes, y en su desesperación le dijo al juez de manera hilarante "no soy un gato" mientras trataba de eliminar la imagen animada.

El divertido percance le ocurrió al abogado del condado de Presidio, Rod Ponton, durante una audiencia transmitida en vivo esta mañana para el Tribunal del Distrito Judicial 394 de Brewster.

El video comienza con el juez presidente Roy Ferguson diciéndole a Ponton: "Creo que tiene un filtro activado en la configuración de video y es posible que desee apagarlo".

Luego se escucha a Ponton soltando un 'ahh' sin saber mucho qué hacer, en ese momento el filtro de gato sobre su rostro comienza a mover los ojos de un lado a otro y mueve la boca al unísono con su voz. La escena es lo más chistoso que hemos visto el último tiempo.

"¿Puedes oírme?", se oye preguntar a Ponton, con la voz temblorosa. Ferguson confirma que puede escucharlo y reitera que cree que tiene un filtro encendido.

"Es [un filtro]", interviene Ponton apresuradamente. Y no sé cómo quitarlo. Tengo a mi asistente aquí, lo está intentando, pero ahhh, estoy preparado para seguir adelante ... Estoy aquí en vivo, no soy un gato", asegura. Menos mal que lo dijo, sino no nos habríamos dado cuenta.

SEGUIR LEYENDO
VIDEO | "No soy un gato": Abogado no se pudo sacar un filtro de gatito en plena audienciaTags Virales Video