Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de febrero de 2021

¿Lo aprueba? Tim Burton reacciona al 'Joven Manos de Tijera' protagonizado por Timothée Chalamet

¿Lo aprueba? Tim Burton reacciona al 'Joven Manos de Tijera' protagonizado por Timothée Chalamet

El joven actor encarnó al hijo de este personaje para un anuncio del Super Bowl.

La espera fue larga, pero finalmente más de tres décadas después llegó una "secuela" del 'Joven Manos de Tijera', la mítica película protagonizada por Johnny Depp y Winona Ryder.

De esta manera, de la mano de un anuncio de la marca de autos Cadillac, volvimos a ser testigos de lo difícil que es el día a día de "un chico con tijeras por manos", peculiaridad que el personaje protagonista del spot habría heredado de su padre.

Y es que Timothée Chalamet encarna a Edgar, el hijo de Kim, personaje al que Winona Ryder retoma para la ocasión en unos minutos que han conquistado hasta al propio director de la película original. 

Tim Burton reaccionó más que positivamente a este pequeño homenaje a su película de principios de los 90, afirmando que se alegra de ver a Edgar (Chalamet) enfrentándose a un nuevo mundo.

"Es raro cuando un trabajo del que estás orgulloso sigue viviendo y evolucionando con los tiempos, incluso después de 30 años. ¡Me alegra ver que Edgar se enfrenta al nuevo mundo! Espero que tanto los fans como los que conocen al joven manos de tijeras por primera vez, lo disfruten", dice este cineasta que, según Los Angeles Times, dio luz verde a uno de los anuncios que más ha gustado del Super Bowl 2021.

SEGUIR LEYENDO