Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de febrero de 2021

¿El nuevo Tinder? Supermercado alemán quiere armar parejas con horarios exclusivos para solteros

horario para solteros supermercado alemania

No es fácil conseguir citas en tiempos de pandemia.

Ya que en Alemania las restricciones actuales por la pandemia dejan a los supermercados como uno de los pocos lugares en los que se puede socializar, una cadena de supermercados en Baviera decidió aprovechar la oportunidad para una campaña de marketing ¿Cómo?  A través de una iniciativa que anima a los solteros a hacer sus compras los viernes entre las 18 y las 20 horas, y así contribuir a formar parejas en tiempos de coronavirus.

Y llevaron la idea más lejos aún: Al ingresar al local, los clientes pueden colgarse un distintivo en forma de corazón que indica que aceptan la propuesta, luego, pueden caminar como siempre por los pasillos mientras buscan los productos que necesitan. Quizás también, encuentren el amor.

"El supermercado ofrece este servicio de 'shopping de solteros' desde hace unos dos años, pero fue a raíz del coronavirus y sus restricciones que el tema del amor se ha convertido en un elemento de atracción", aseguró a través de un comunicado el gerente de la tienda, Christoph Kolb.

¿Qué te parece la iniciativa?

SEGUIR LEYENDO