Lunes 8 de febrero de 2021

Pese a lo divertido que podría ser, ellos no están felices con que el lugar ya no sea tan tranquilo como antes.
Quizá no era su intención, pero Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky, han convertido a Byron Bay, una antigua y tranquila ciudad costera en Australia, en el nuevo lugar favorito para las estrellas de Hollywood. Al menos eso es lo que aseguran los vecinos de la zona que no están contentos.
Es que los residentes aseguran que desde que los Hemsworth viven allí, no han dejado de instalarse celebridades. De esta manera varias celebridades han comprado una casa en la zona o llegan para arrendar algún lugar, entre ellos Zac Efron, Mark Wahlberg, Natalie Portman, Matt Damon, Olivia Newton-John, Nicole Kidman, Jack Johnson, Sacha Baron Cohen, Isla Fischer o Melissa McCarthy, entre otros.
Pero lejos de ser esto una ventaja, los vecinos creen que se trata de un gran problema, porque aseguran que la otrora tranquila localidad se ha inundado de limusinas, turistas, paparazzis, precios de las viviendas disparados y consumismo como nunca antes se había visto.
Curiosamente, los vecinos dicen que los Hemsworth son muy reservados y apenas se dejan ver en el pueblo, mientras ellos están cada vez más expuestos a una fama que no quieren. ¿Qué les parece?