Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de febrero de 2021

¿Muere Río en la última temporada? La foto de Miguel Herrán que podría ser un gran spoiler de LCDP

¿Muere Río en la última temporada? La foto de Miguel Herrán que podría ser un gran spoiler de LCDP

El actor español dejó a los fans bastante preocupados con su publicación.

No cabe duda de que uno de los estrenos más esperados por todos es la quinta y última temporada de 'La casa de papel', una de las series más exitosas de Netflix.

Es por eso que la mínima filtración sobre la última parte genera mucha expectación y felicidad en los fanáticos, como una de las últimas fotos que publicó Miguel Herrán en sus historias de Instagram. Es que el actor que encarga a Río parece haber lanzado un spoiler que no gustó nada a los seguidores de la serie española.

Sabemos que Herrán es un asiduo a posar sin polera, y ahora que se recuperó del todo después de estar en contacto con el Covid-19, compartió una imagen luego de rodar alguna escena para 'La casa de papel' con el típico overol rojo y lleno de suciedad. Hasta ahí todo bien, excepto por el mensaje-spoiler que acompaña la imagen: un simple "Río..." escrito en la foto y colocado sobre la canción titulada 'The End' de The Doors.

Esto hizo que los seguidores piensen que Herrán está querido decir que su personaje muere en la temporada 5 de 'La Casa de Papel'. Y bueno, luego de la muerte de Nairobi creemos que todo es posible.

SEGUIR LEYENDO