Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de febrero de 2021

La foto que comprueba la fuerte amistad que tienen Selena Gomez y Jennifer Aniston

La foto que comprueba la fuerte amistad que tienen Selena Gomez y Jennifer Aniston

Hace más de seis años que ambas artistas comparten sus vidas.

Jennifer Aniston y Selena Gomez son la nueva gran amistad del momento, aunque debemos aclarar que esta relación no es tan nueva como pensábamos.

Es que la semana pasada la actriz de 'Friends' publicó en sus historias de Instagram una selfie para felicitar a su manager, Aleen Keshishian, que cumplía 53 años. En la fotografía se puede ver a ambas mujeres posando para la cámara junto a una sonriente Selena Gomez, que inclinaba la cabeza hacia atrás en lo que parecía una gran carcajada.

"Feliz cumpleaños @aleenkeshishian ❤️❤️ Te queremos 🥰", escribía Jennifer junto a la imagen. Y, aunque todo parece indicar que se trata de una fotografía antigua, no solo por el flequillo de la cantante, sino por el ambiente festivo y la cercanía de las tres mujeres, el hecho de que Selena compartiera la publicación en sus redes no hace sino reafirmar esta nueva (o no tan nueva) amistad.

Sin embargo, lejos de lo que pueda parecer, la estrecha relación entre ambas artistas no es algo nuevo sino que se remonta unos cuantos años atrás. En enero de 2020 la cantante acudió como invitada al Show de Ellen DeGeneres, que en ese momento tenía como conductora a la propia Jennifer.

Durante la entrevista, la protagonista de 'The morning show' aseguró que: "Siempre has sido tan dulce. Nos conocemos desde hace años, has estado en mi casa, hemos comido pizza...". Más tarde, la propia Selena contó cómo fue su primer encuentro, que tuvo lugar durante una gala. "Nadie sabía quién era yo y tú estabas en el baño, con un vestido negro", explicó la cantante. "Saliste del baño y mi corazón se paró. Me volví loca y corrí hacia mi madre diciendo 'Oh dios mío, acabo de ver a Jennifer Aniston', estaba alucinando". 

Sin embargo, fue precisamente la manager de ambas, Aleen Keshishian, quien las presentó unos cuantos años después. "Es como un pequeño querubín al que siento que quiero cuidar. Y nos acabamos de conocer a través de nuestra manager. Ha sido extremadamente servicial y maravillosa", contaba Jennifer por el 2015 al portal de noticias E! News durante la presentación de su película 'Cake'. Una amistad que ha sobrevivido al paso de los años y que nos gusta mucho ver. 

SEGUIR LEYENDO