Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de febrero de 2021

Un homenaje con Winona Ryder: Timothée Chalamet se transformó en el hijo del 'Joven manos de tijera'

Un homenaje con Winona Ryder: Timothée Chalamet se transformó en el hijo del 'Joven manos de tijera'

Ambos actores fueron parte de un comercial para el Super Bowl,

Como es común, durante los descansos del Super Bowl, el gran espectáculo deportivo de los Estados Unidos celebrado el pasado domingo 7 de febrero, nos volvieron a regalar increíbles y originales anuncios protagonizados por estrellas.

Uno de los que más llamó la atención fue el de Timothée Chalamet por su referencia cinematográfica al film de culto de Tim Burton 'El joven manos de tijeras'. El joven actor protagonizó este anuncio en forma de secuela junto a Winona Ryder dando vida a Edgar, hijo del personaje interpretado por Johnny Depp.

De esta manera, Ryder retoma más de 30 años después su personaje de Kim Boggs, aquella joven que se enamoraba de Mano de tijeras, en este anuncio hecho por Cadillac. Con todo el tiempo que ha pasado, Kim cría a su hijo Edgar, a quien también parece costarle adaptarse a la vida corriente. El anuncio comienza enseñándonos su casa y la voz en off de Ryder presentando la historia con unas palabras que evocaban al film original: "Esta es la historia de un niño con tijeras por manos. Pero no aquel", decía. Y a continuación, la tormentosa vida del joven Edgar tratando de vivir, efectivamente, con unas tijeras por manos. ¿Qué tal?

SEGUIR LEYENDO