Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de febrero de 2021

FOTOS | Capturan a ladrón idéntico a Harry Styles que rápidamente se hizo viral

FOTOS | Capturan a ladrón idéntico a Harry Styles que rápidamente se hizo viral

No se confunda, se trata de un joven americano de 21 años acusado de múltiples crímenes

Un hecho bastante particular ocurrió en Pensilvania cuando los policías arrestaron a un ladrón que se parece bastante a Harry Styles. Resulta que el delincuente había golpeado a una mujer en la cabeza con un rifle luego de haber robado en el departamento de una familia en Tyrone.

Claramente la similitud del ladrón con el cantante llamó la atención tanto de los oficiales de seguridad como de los medios de comunicación de Estados Unidos.

Se trata de Jason Sanderlin, de 21 años, tiene facciones muy similares a las del ex One Direction y está acusado de "blandir un rifle automático y amedrentar a tres personas" que se encontraban dentro de la casa que estaba robando. 

Según trascendió, el hombre fue identificado por su novia después de ver imágenes de vigilancia. La víctima del robo proporcionó el video a las autoridades para mostrar que el hombre le robó un cuarto de kilo de marihuana y US$400 en efectivo

La policía estatal lo acusó de delitos graves de robo, conspiración, asalto agravado y allanamiento de morada junto con otros delitos menores que incluyen falso encarcelamiento, asalto y amenazas terroristas.

Claro que no se parece en todo al británico, porque según la policía, el ladrón tiene una altura de 1,65 metros, bastante pequeño en comparación con la estatura de Styles, de 1,82. Además, tiene un tatuaje a un costado de la frente con el número 33. ¿Parecidos o no?
SEGUIR LEYENDO