Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de febrero de 2021

Ya tenemos la primera imagen de Ben Affleck como Batman en 'Justice League' de Zack Snyder

Ben Affleck como Batman en 'Justice League' de Zack Snyder

En la imagen, que está en blanco y negro, podemos ver nuevamente al Bruce Wayne de Affleck.

Como sabemos, 'La Liga de la Justicia' es una de las películas de superhéroes más polémicas en los últimos tiempos, esto debido la historia detrás de su producción.

Originalmente, Zack Snyder era el director a cargo de este universo de cintas, pues ya había trabajado en los proyectos de 'Man Of Steel' y 'Batman V Superman: Dawn Of Justice'. Sin embargo, tras la trágica muerte de su hija todo cambió.

Para sustituirlo y entregar el proyecto en tiempo y forma, la productora Warner Brothers contrató a Joss Whedon, reconocido gracias a su labor dentro del MCU con 'The Avengers y Age Of Ultron'.

Para sorpresa de todos, el resultado fue bastante malo. La crítica y los fanáticos se quejaron del CGI de mala calidad, la historia incoherente y la falta de desarrollo de los personajes.

No fue todo, porque semanas después del estreno Zack Snyder comentó que la cinta era completamente diferente a lo que él había planeado en un inicio y que le sorprendía ver tal producto, ya que dejó cerca del 70% terminado cuando abandonó el barco.

Esto provocó que Zack Snyder hiciera una campaña en redes sociales a lo largo de tres años, utilizando el hashtag #ReleaseSnyderCu, para que Warner le permitiera lanzar su corte de director

No fue hasta 2020 que el director obtuvo luz verde y dio a conocer que utilizaría el sistema de streaming HBO Max para proyectar su trabajo, el cual se conocería como 'Zack Snyder's Justice League'.

Es por eso que el director mantiene a sus seguidores informados sobre lo que ocurre con la producción de Justice League que se estrenará este año, y gracias a esto sabemos que se tratará de una película cuatro horas.

Además, Zack Snyder ya mostró cómo lucirá el Joker de Jared Leto y ahora hizo lo mismo con el look que tendrá Batman, personaje que será interpretado por Ben Affleck nuevamente.

De acuerdo con el director, esta es la primera fotografía de una pesadilla que tiene Batman en la cinta y que le revela la existencia de Darkseid. ¡Ya queremos verla!

SEGUIR LEYENDO