Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de febrero de 2021

Preciosa: Ana de Armas estrena nuevo look tras su quiebre con Ben Affleck

Preciosa: Ana de Armas estrena nuevo look tras su quiebre con Ben Affleck

La actriz, además, le dijo adiós a su cuenta de Twitter.

La actriz Ana de Armas decidió renovar su look y dejar una de sus redes sociales luego de terminar su relación con Ben Affleck.

Los actores se separan luego de casi un año de relación y de haberse conocido a principios de 2020 mientras rodaban en Nueva Orleans 'Deep Water'.

Según contó una fuente próxima a la pareja a la revista People, "su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad".

"Es algo mutuo y completamente amistoso", agregó otra fuente cercana a Affleck y De Armas al mismo medio. "Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos seguidos esperándole y es un padre presente en casa. Ambos están contentos con el punto en el que se encuentran sus vidas", detalla.

Ahora, la actriz cubana publicó una foto suya donde aparece con el pelo muy corto, incluso arriba de los hombros. ¿Será una señal de que dejó el capítulo Ben Affleck atrás? Como sea, se ve preciosa.

SEGUIR LEYENDO