Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de febrero de 2021

Filtran nuevo traje de Chris Hemsworth para 'Thor: Love and Thunder' y ya está sacando suspiros

Filtran nuevo traje de Chris Hemsworth para 'Thor: Love and Thunder'

Todo indica que el gordo Thor quedó atrás.

Pese a la pandemia, el Universo Cinematográfico de Marvel sigue adelante con producciones como 'Thor: Love and Thunder', la cuarta entrega individual del Thor de Chris Hemsworth que vuelve a dirigir Taika Waititi y que ya se está rodando en las calles de Sidney, en Australia. Además, gracias a unas fotos publicadas por el Daily Mail, ya pudimos ver el nuevo traje del superhéroe.

El equipo de la película empezó el rodaje de algunas escenas en el Centennial Park de la ciudad, con la presencia no solo de Hemsworth, sino también de su compañero Chris Pratt, que retomará su papel como Star-Lord.

Ambos actores se dejaron ver por primera vez con el traje puesto. Mientras Pratt sigue con su atuendo de tonos violetas, parece que Hemsworth está listo para un nuevo cambio de estilo para su personaje: de pelo largo a pelo corto, de musculatura perfecta a la barriga cervecera... Y ahora a una moda más urbana con pantalones que parecen ser jeans y un chaleco rojo y negro que nos deja ver perfectamente que su forma física volvió a ser la que era.

Según cuenta el Daily Mail, el rodaje en Australia de esta película de Marvel supondrá una gran inyección a la economía de la ciudad, con la creación de alrededor de 2500 puestos de trabajo y la inversión de más de 178 millones de dólares en el territorio local.

SEGUIR LEYENDO