Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de febrero de 2021

Salma Hayek confiesa: "He sufrido bullying toda mi vida por ser bajita de estatura"

Salma Hayek confiesa: "He sufrido bullying toda mi vida por ser bajita de estatura"

Sin embargo, ahora es una heroína de Marvel.

Salma Hayek confesó haber sufrido bullying durante toda su vida en una una entrevista con la revista estadounidense Variety.

"Yo soy muy bajita. He sufrido bullying por ser de baja estatura durante toda mi vida. Y de repente, no importa. Eres un superhéroe en el Universo de Marvel, me conmovió", aseguró la actriz mexicana.

Esta declaración surge mientras Salma hablaba sobre su aparición en la próxima película de superhéroes de Marvel y Disney, 'The Eternals'.

Salma dijo estar muy emocionada por trabajar para una franquicia de Marvel junto a Chloé Zhao. "Me siento muy afortunada, tengo una amiga mexicana que es la mayor fanática de Marvel. Mi problema fue guardar el secreto por un largo, largo tiempo".

Además, agregó que fue empoderante verse por primera vez como Ajak y recordó un poco sobre el inicio de su carrera cuando le decían que nunca tendría una oportunidad en Estados Unidos. Para ella significa mucho convertirse en una superheroína a los 54 años, no solo por ella, sino por los diferentes estereotipos que existen. Ahí fue cuando agregó haber sufrido bullying toda su vida por su baja estatura.

SEGUIR LEYENDO