Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de febrero de 2021

Para no pagar sobrepeso en equipaje, cuatro pasajeros comieron 30 kilos de naranjas en media hora

Para no pagar sobrepeso en equipaje, cuatro pasajeros comieron 30 kilos de naranjas en media hora

Prefirieron eso antes de pagar 46 dólares.

Un insólito hecho ocurrió en el aeropuerto de Kunming, capital de la provincia de Yunnan (China), donde cuatro pasajeros optaron por comerse en menos de media hora toda una caja de naranjas, con un peso de 30 kilos, para evitar pagar 46 dólares por exceso de equipaje, según informa Global Times.

Un hombre de apellido Wang, y sus colegas compraron una caja de naranjas que pesaba 30 kilos por 8 dólares durante su viaje de negocios a Kunming. Cuando se preparan para abordar el avión de regreso, el aeropuerto les dijo que les cobraría 1,55 dólares por cada kilo de esa fruta, por exceso de equipaje.

Los pasajeros encontraron la tarifa demasiado cara, razón por la que Wang y sus colegas tomaron una decisión. "Nos quedamos allí y nos comimos todo. Nos tomó entre 20 y 30 minutos", dijo Wang.

Sin embargo, después de completar la hazaña, comenzaron a sufrir úlceras en la boca (usted no lo haga). "No queremos volver a comer naranjas", dijo Wang.

"¿No podrían empacar las naranjas en cuatro piezas de equipaje de mano y llevarlas a la cabina?", se preguntaba algunos usuarios chinos sin entender el proceder de sus compatriotas.

SEGUIR LEYENDO
Para no pagar sobrepeso en equipaje, cuatro pasajeros comieron 30 kilos de naranjas en media horaTags Viajes