Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de febrero de 2021

Britney Spears responde a quienes se burlan de ella por los videos que publica en Instagram bailando

Britney Spears responde a quienes se burlan de ella por los videos que publica en Instagram bailando

La Princesa del Pop lo tiene muy claro.

Son muchos los que no han aprendido nada desde que Britney Spears sufrió su famosa crisis mental en 2007. Es cierto que se ha avanzado mucho en este tema, pero algunas personas se siguen burlando de ella incluso 13 años después de todo lo vivido por la Princesa del Pop.

Afortunadamente, la Britney de entonces no es la misma de ahora. Todos los comentarios negativos y burlar que antes podían destruirla hoy simplemente le resbalan. Y así lo ha demostrado una reciente publicación en Instagram, donde responde de manera contundente a aquellos que aprovechan cada foto y video que publica para reírse de ella.

"Todavía estoy aprendiendo a usar la tecnología en estos tiempos donde todo está dominado por ella. Pero siendo totalmente honesta con ustedes, todavía no me aclaro muy bien" afirma la cantante de 39 años, que acompaña sus palabras con unas fotos de ella. 

Spears, en vez de contestar uno a uno a estos haters, prefiere lanzar un mensaje bastante claro para demostrarles que no piensa hacerles caso.

"Digo esto porque si mis publicaciones no son perfectas es porque esto solo lo hago por diversión. Así que si alguno piensa que debería aparecer como en la portada de las revistas cuando bailo, lo siento, eso no va a ocurrir nunca", concluye la cantante. Ojalá la dejen tranquila de una buena vez.

SEGUIR LEYENDO