Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de febrero de 2021

"¿Es una broma?": Usuarios están indignados con nominación de 'Emily in Paris' a los Golden Globes

"¿Es una broma?": Usuarios están indignados con nominación de 'Emily in Paris' a los Golden Globes

La producción fue nominada a mejor serie de comedia o musical.

'Emily in Paris', 'The Flight Attendant', 'Schitt’s Creek', 'The Great' y 'Ted Lasso' competirán el próximo 28 de febrero por el Globo de Oro a la mejor serie de comedia o musical. Una noticia que no tiene a todos conformes y así lo están haciendo notar en redes sociales.

Es que la serie de Netflix ha sido polémica desde un principio. Siendo una mezcla entre 'Gossip Girl' y 'Sex and the city', su argumento se centra principalmente en una ciudad glamurosa, un buen trabajo, mucha moda y amor.

Protagonizada por Lily Collins, que da vida a una publicista especializada en redes sociales, la serie sigue las andanzas de esta estadounidense en París, mostrando los clichés de la ciudad y de los parisinos (que estaban muy molestos por cómo fueron representados en la serie). 

Hay que reconocer que esta producción es liviana y entretenida, fácil de ver. Es ahí donde los usuarios se molestaron, porque habiendo otras series más "profundas" no fueron nominadas a un Globo de Oro. Mira alguna de sus reacciones a continuación:

SEGUIR LEYENDO