Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de febrero de 2021

Mariah Carey es demandada por su hermana tras revelar secretos familiares en su biografía

Mariah Carey es demandada por su hermana tras revelar secretos familiares en su biografía

La cantante aseguró en su libro su hermana mayor Alison la había drogado y que le había lanzado un té con agua hirviendo sobre ella.

Mariah Carey fue denunciada por su hermana mayor Alison, quien asegura que la humilló públicamente al revelar ciertos secretos familiares en su biografía 'The Meaning of Mariah Carey', que salió a la venta el pasado mes de septiembre.

En el libro, la estrella del pop aseguraba que Alison Carey la había drogado cuando era niña, que otro de sus hermanos la maltrataba físicamente, y que uno de los novios de su madre amenazó con matarla cuando ella decidió dejar la relación.

Específicamente, en un capítulo titulado 'Dandelion Tea', Mariah Carey revela que cuando ella tenía 12 años, su hermana Alison, de entonces 20 años, la drogó con Valium y la dejó subirse a un auto con el novio de otra de sus hermanas, que estaba armado.

Además, la cantante acusó a Alison de haberla quemado al lanzar sobre ella un té con agua hirviendo, según un documento presentado en la Corte Suprema de Manhattan este lunes, según el medio local Page Six.

La hermana mayor de la responsable de 'Hero', que no tiene un abogado y que se representa a sí misma en el caso, asegura que Mariah Carey nunca le dio oportunidad para defenderse de las acusaciones que expone en el libro, ni presentó pruebas que demuestren lo que cuenta en él.

Alison, de 59 años, que anteriormente ha sido arrestada por prostitución, asegura que sufre de síndrome de estrés post-traumático por su turbulento pasado, y que pese a conocer sus problemas, la intérprete utilizó su estatus como figura pública para atacar a su hermana, "generando titulares sensacionalistas para promocionar las ventas del libro", apunta el documento.

Además, afirma que está volviendo a tener problemas con el alcohol después de haber estado sobria durante 'mucho tiempo' como consecuencia del estrés provocado por la publicación del libro.

Es por eso que en la denuncia, Alison pide una compensación de 1,25 millones de dólares a Mariah Carey por "infligir intencionalmente un inmenso estrés emocional" por la "humillación desalmada, despiadada, vengativa, despreciable e innecesariamente pública".

SEGUIR LEYENDO