Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de febrero de 2021

"A él lo trataron como un príncipe y a mi me retaron": Clienta acusa machismo en tienda PC Factory

"A él lo trataron como un príncipe y a mi me retaron": Clienta acusa machismo en tienda PC Factory

La joven solo encontró solución a su problema una vez que fue a alegar junto a su pololo.

En redes sociales se está viralizando el descargo de una joven que compró un computador en la tienda PC Factory del mall Costanera Center. Ella cuenta que el vendedor le recomendó ese artefacto luego de decirle las necesidades que necesitaba, sin embargo, una vez que llegó a su casa se dio cuenta que no cumplía con lo que le dijeron. 

Pero no fue todo, porque cuando la joven intentó realizar sus descargos y buscar una solución al problema, la respuesta de los vendedores (todos hombres) no fue la mejor. 

Pese a tener toda la documentación necesaria, tanto en servicio técnico como en postventa de la tienda, le habrían negado asistencia, incluso la retaron por haber comprado algo que no le servía.

Luego de no haberle dado ninguna solución, se tuvo que devolver con el equipo a su casa. Pero según cuenta la joven en un video publicado en su cuenta de Instagram @oh.margot, volvió al lugar, pero esta vez con su pololo.

En ese momento todo cambió. El trato que le dieron a su pareja no se comparó con el suyo, hasta habrían llamado a un jefe para solucionar el problema.

"No podría creer lo que estaba pasando. Yo estaba ahí como un mueble y a él lo trataron como el príncipe de Inglaterra, yo ahí como weona. Se dieron el lujo de tratarme como el pic… y de retarme, sólo porque soy mujer, y claro después noté que atienden puros hombres, salvo la mujer que está en la caja", contó.

Tras dar a conocer su caso, cientos de usuarios se sumaron a las críticas contra PC Factory, coincidiendo en que tienen un trato discriminatorio contra las mujeres.

SEGUIR LEYENDO
"A él lo trataron como un príncipe y a mi me retaron": Clienta acusa machismo en tienda PC FactoryTags Machismo