Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 23 de enero de 2021

FOTOS | El demacrado aspecto de Ben Affleck luego de terminar su relación con Ana de Armas

FOTOS | El demacrado aspecto de Ben Affleck luego de terminar su relación con Ana de Armas

Ambos artistas terminaron su relación hace unos días.

Si antes habíamos dicho que Ben Affleck se veía mucho mejor de salud durante su relación con Ana de Armas, ahora todo cambió.

Ambos actores estuvieron juntos alrededor de 10 meses, tiempo necesario para que el actor y director hollywoodense mostrara una mejoría en su vida personal. Recordemos que antes de que su camino se cruzara con el de la intérprete cubana de 32 años, su ex esposa Jennifer Garner tuvo que llevarlo a un centro de rehabilitación por alcohol en una de las imágenes más lamentables que se recuerdan de él.

Casey Affleck, hermano de Ben, incluso, expresó que "este año ha sido duro para la gente en cuanto a relaciones de pareja se refiere".

"Creo que Ana es la persona más dulce, divertida, inteligente y encantadora. No creo que tenga problemas para conocer a alguien nuevo. Es un partidazo en todos los aspectos", añadió el ganador del Oscar.

Sin embargo, más allá de las buenas palabras de Casey Affleck para su ex cuñada, el que no lo estaría pasando bien sería su hermano.

Es que unas fotografías tomadas esta semana muestran a Ben con un aspecto bastante desmejorado, lo que ha preocupado a sus fanáticos.

SEGUIR LEYENDO