Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de enero de 2021

Que no haya desperdicio: Conoce la App "Good Meal"

Teniendo en cuenta la alarmante cifra que registra que en Chile cada año se pierden más de 3.700 millones de kilos de comida, te recomendamos un grandioso camino para unirnos al movimiento contra el desperdicio de alimentos. 

Se trata de Good Meal una aplicación que te invita a rescatar la comida de las tiendas que tienes cerca. En otras palabras, su misión es conectarte con diferentes locales y restaurantes para  “salvar” y aprovechar la comida que no se logró vender en el día de tiendas, cafés y restaurantes cercanos a precios muy convenientes.

¿Cómo funciona? Una cafetería o verdulería, no puede saber de antemano cuánta comida le va a sobrar ese día. Por eso GoodMeal ofrece un formato de bolsa sorpresa llamado “Good Bag”, un concepto que mezcla sustentabilidad y emoción, donde el contenido y el volumen de cada una dependerá de la comida que no se haya vendido al final del día.

En su página oficial puedes conocer más detalles de esta gran idea, y los caminos para descargar la aplicación disponible en google play y apple store.

SEGUIR LEYENDO