Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de enero de 2021

Las emotivas y tiernas palabras que Orlando Bloom le dedicó a Katy Perry tras su histórica actuación

Las emotivas y tiernas palabras que Orlando Bloom le dedicó a Katy Perry tras su histórica actuación

El actor no puede más de orgullo por su pareja y madre de su hija.

Sin duda la inauguración del mandato de Joe Biden en Washington pasará a la historia por haber recuperado la buena sintonía entre la Casa Blanca y el mundo del espectáculo. Gracias a esto, miles de personas pudieron disfrutar de un show digno de una gala de premios con actuaciones musicales para el recuerdo como las que ofrecieron Lady Gaga y Jennifer Lopez en dos momentos claves de la ceremonia.

Una celebración que duró varias horas y que terminó con el broche de oro gracias a la actuación de Katy Perry interpretando una increíble versión de su himno 'Firework'.

Otro hito más en la historia de esta cantante que su prometido Orlando Bloom capturó muy bien detrás de cámaras. El mismo que publicó en redes sociales un emotivo mensaje dedicado no solo a Perry, sino también a la hija que tuvieron hace cuatro meses, Daisy, demasiado pequeña para entender la solemnidad y la importancia de esta actuación.

"Un día nuestra pequeña crecerá y podrá ver a su madre formar parte en un momento histórico que esperamos nos cure, nos una y nos haga volver a amarnos los unos a los otros", escribe Orlando que, viendo el video que acompaña a este mensaje, estuvo en todo momento muy cerca de Perry. Tanto que lo primero que hizo la cantante al terminar la canción fue acercarse a darle un beso.

"Aquí un compañero muy orgulloso con lágrimas de felicidad en los ojos", concluía Orlando, que gracias a esto también ha entrado a formar parte de esa historia que algún día descubrirá la pequeña Daisy. ¡Pura ternura esta familia!

SEGUIR LEYENDO