Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de enero de 2021

Miley Cyrus: "Las mujeres están más buenas que los hombres"

Miley Cyrus lo tiene claro: "Las mujeres están más buenas que los hombres"

La actriz y cantante habló sobre sus preferencias en una reciente entrevista.

Miley Cyrus no tiene problemas en decir que es bisexual y lo reafirma cada vez que tiene la oportunidad. Esta vez, en una entrevista para el podcast Call Her Daddy, la cantante de 28 años explicó el motivo de por qué se siente atraída por ambos sexos, aunque de todas formas prefiere a las mujeres.

"Las mujeres son más atractivas y están más buenas, eso lo sabemos todos", afirmó la ex chica Disney.

Para la artista este asunto es algo completamente biológico: "Todo el mundo podría estar de acuerdo en que los genitales masculinos son geniales para hacer esculturas, pero más allá de eso tampoco me interesan demasiado. Y digo esto de verdad, es lo que realmente siento. Y me siento muy bien diciéndolo, porque si lo piensas bien, creo que todo el mundo sabe que los pechos son más bonitos y majestuosos que un par de pelotas", dijo la artista con mucha sinceridad.

Miley, que firmó el divorcio de Liam Hemsworth el 2020, también contó que se siente más libre y a gusto cuando está en una relación con una mujer. "Si estoy con una chica, estoy totalmente a favor de que sea una mujer fuerte e independiente, tan exitosa como yo, o más exitosa que yo, eso es genial", afirmó. 

SEGUIR LEYENDO