Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de enero de 2021

Todo va a estar bien: Vuelven los perros a la Casa Blanca

perros Joe Biden

Donald Trump fue el primer presidente desde Andrew Johnson en la década de 1860 en no tener mascota. Con Biden, llegan a la Casa Blanca, Major y Champ

 Joe Biden retomará la tradición que se remonta a más de 100 años y que sólo rompió Donald Trump, quien fue el primer presidente desde Andrew Johnson en no compartir la residencia presidencial con un perro o un gato.

Major y Champ se llaman los nuevos "primeros perritos" y tienen cuenta de Instagram: “Puedes llamarnos #DOTUS. ¡Nos encantan los premios, los cariños y  corretear por la Casa Blanca!" dice su descripción en la cuenta @first_dogs_usa.

Major, un pastor alemán, es el primer perro rescatado que se muda a la Casa Blanca. Los Biden lo adoptaron en noviembre de 2018 en la Asociación Protectora de Animales de Delaware. Champ, también pastor alemán, se unió a la familia en 2008.

"Desde un cachorro de refugio en la Asociación Protectora de Animales de Delaware hasta el primer perro en la Casa Blanca, el comandante Biden está dando la prueba de que todos los perros pueden vivir el sueño americano", dijo el grupo, que organizó una recaudación de fondos de 'indoguración' en línea el 17 de enero para celebrar la llegada de Major a la Casa Blanca.

SEGUIR LEYENDO
perros Joe BidenTags actualidad