Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de enero de 2021

FOTOS | Ana de Armas termina literalmente en la basura tras su ruptura con Ben Affleck

FOTOS | Ana de Armas termina literalmente en la basura tras su ruptura con Ben Affleck

Ambos actores se habían conocido a fines de 2019 durante el rodaje de una película.

Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación después de casi un año. Los actores estaban juntos desde principios de 2020 tras enamorarse durante la filmación de 'Deep Water' en Nueva Orleans.

"Ben ya no está saliendo con Ana", dijo una fuente a la revista estadounidense People. "Ella rompió con él. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven allí", agregó el informante al medio.

Otra persona cercana a la ex pareja indicó que, no obstante, la ruptura se dio en términos amistosos. "Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto de ambos. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y tiene tres trabajos en fila", aseguró.

Pese a que terminaron en buenos términos, una figura de cartón de Ana terminó en el basurero. Recordemos que algunos meses, los hijos de Ben Affleck fueron fotografiados con una figura de cartón de tamaño real de la actriz, por ese entonces pareja del intérprete de Batman.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @hollywoodiha.ir

Los niños pusieron la imagen en la puerta de la casa del actor y se les vio bromeando con ella y con la mismísima Ana de Armas, fotos que se viralizaron por internet.

Sin embargo, este lunes esa misma figura fue descubierta en la basura de la casa Affleck en Los Angeles (EEUU), un día después que la revista People reportara el quiebre de la pareja.

SEGUIR LEYENDO