Click ac√° para ir directamente al contenido

Martes 19 de enero de 2021

VIDEO | La macabra teoría de un tiktoker que asegura que Scar se comió a Mufasa en 'El rey león'

muerte de mufasa

Lo peor es que todo lo que dice tiene sentido.

'El Rey León' (1994) es una de las películas de Disney más queridas por todos nosotros, y los motivos son muchos, pero principalmente porque la vimos en nuestra infancia y la seguimos viendo hasta el día de hoy.

Es una película con una historia tan relevante que siempre quedan cabos por atar. Y esas dudas fueron transformadas, de forma impactante, en una cruenta teoría sobre el final de Mufasa después de muerto.

Recordemos que Mufasa fue asesinado por su malvado hermano Scar, que buscaba quedarse con el control de la manada, tras la envidia y el resentimiento provocado por el nacimiento de Simba, su sobrino y próximo heredero del trono.

La¬†escena de su muerte, cayendo desde un precipicio y siendo pisoteado por los √Īus, es una de las m√°s crudas de la historia del cine animado, con el peque√Īo Simba intentando revivirlo. ¬ŅQui√©n no llor√≥ en esa parte?

Bueno, ahora un usuario de Tiktok se preguntó qué ocurrió con el cuerpo de Mufasa después de morir. Y la respuesta a la que llegó es devastadora: Scar se comió los restos de su hermano.

El tiktoker analiz√≥ el argumento de la pel√≠cula y, de acuerdo a su b√ļsqueda en internet,¬†descart√≥¬†que el cuerpo de Mufasa haya sido devorado por las hienas, pero seg√ļn √©l, s√≠ fue comido por otro le√≥n.

Finalmente, a√Īadi√≥ una escena posterior a la muerte de Mufasa en la que¬†Scar se habla a s√≠ mismo con un cr√°neo en su mano. Adem√°s, se ven algunos huesos en su cueva. Y ese¬†cr√°neo tiene una forma similar¬†a la del cr√°neo de un le√≥n. ¬ŅTiene sentido esta teor√≠a para ti?

SEGUIR LEYENDO