Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 16 de enero de 2021

Pedro Pascal lleva a Chile en el corazón: "Sigo representándolos con todo lo que puedo"

El actor quiere venir lo más pronto posible al país.

El actor chileno radicado en Estados Unidos Pedro Pascal es el hombre del momento. El 2020 fue su año gracias a la popularidad que alcanzó al protagonizar The Mandalorian, la serie del universo Star Wars de Disney+. De hecho, se coronó como el artista más popular del mundo, según el sitio especializado IMDb. 

Además, el actor de 45 años participa en la recién estrenada Wonder Woman 1984 y fue en el contexto de su promoción que conversó con Meganoticias, una entrevista en la que envió un especial mensaje a Chile. 

"Un saludo a mi país, a mi familia, a todos mis amigos y a todo Chile, los echo de menos, pienso ir en la primera oportunidad que tenga y con las ganas de compartir la película con todos ustedes. Sigo representándolos con todo lo que puedo. Nos vemos muy luego", dijo Pascal en una conversación remota.

Hace algunas semanas, el actor reconoció que si se perdiera, todos sabrían dónde encontrarlo: en una playa de Chile. "En un bote en medio del mar, en una isla, en la playa de Chile...", confesó. 

SEGUIR LEYENDO