Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de enero de 2021

FOTO | Conmovedor: Niña dibuja un folleto para ayudar a su papá a encontrar trabajo

FOTO | Conmovedor: Niña dibuja un folleto para ayudar a su papá a encontrar trabajo

La imagen se volvió viral rápidamente por su conmovedor contenido.

Como es de público conocimiento, la pandemia del coronavirus ha hecho que muchas personas de todo el mundo hayan perdido sus fuentes de trabajo.

Es el caso de una pareja en Argentina que quedó sin empleo y, como muchos, tuvieron que reinventarse y recurrir a otras estrategias para generar ingresos.

"Me ofrecieron una cortadora de pasto por 500 pesos ($4.000) y hasta eso era mucho. Cuando la pagamos después hubo que juntar como otros 3.500 ($30.000) más para arreglarla porque no andaba", contó Gustavo, padre de familia, a El Tribuno

Luego de poder arreglar la máquina, fue su hija Mailén, de 9 años, quien realizó un tierno folleto hecho a mano para que las personas le pudieran dar trabajo a su papá.

"Corto Pasto. Gustavo", escribió la pequeña, seguido del número de teléfono de su progenitor. Sin embargo, lo que verdaderamente generó emoción fueron los dibujós que realizó, acompañados de la frase "Suerte Papi".

Gustavo subió la imagen a su Facebook y tanto conmovió a los cibernautas que se volvió tendencia en redes sociales. Esperamos que Gustavo, y tantas otras personas, puedan encontrar una fuente laboral este año.

SEGUIR LEYENDO