Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de diciembre de 2020

Elliot Page publica su primera foto tras declararse transgénero: "Desde el corazón, gracias"

Elliot Page publica su primera foto tras declararse transgénero: "Desde el corazón, gracias"

El actor agradeció las muestras de apoyo recibidas tras su declaración el pasado 11 de diciembre.

A principios de diciembre, el actor Elliot Page, conocido anteriormente como Ellen Page, anunció que es transgénero, recibiendo miles de comentarios en apoyo por parte de sus fans y otros artistas del mundo de la pantalla grande y chica.

A través de una carta publicada en sus redes sociales, el protagonista de 'Juno' y 'The Umbrella Academy' señaló que este era su verdadero yo y que estaba feliz de poder contarlo.

"Hola, amigos. Quiero compartir con ustedes que soy trans, mi pronombre personal es he/they (en inglés) y mi nombre es Elliot. Me siento muy afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en este momento de mi vida (…) No puedo expresar lo asombroso que se siente, finalmente, amarme lo suficiente como para perseguir mi real yo", expresó en ese entonces.

Desde ese momento, el intérprete no había publicado nada en sus redes sociales, hasta esta semana que agradeció a sus fans por el apoyo que le entregaron luego del anuncio.

"Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo ha sido el mayor regalo", escribió Elliot en su perfil de Instagram con una foto suya. "Manténganse a salvo. Estén ahí el uno para el otro. Nos vemos en el 2021, Elliot", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @elliotpage

SEGUIR LEYENDO